raton derecho

sábado, 24 de septiembre de 2011

Digital Party guadalajara

El concejal de Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Francisco Ubeda, y el presidente de la Asociación Provincial de Empresas de Tecnologías de la Información (APETI) Alfonso Guijarro han presentado la IV edición de la Digital Party de Guadalajara, que espera reunir este sábado, día 24, a unos 300 usuarios. 

   La Digital Party se celebrará en el Teatro Auditorio Buero Vallejo entre las 10.30 y las 19.00 horas, según ha informado el Ayuntamiento de Guadalajara, en nota de prensa.

   La jornada comenzará a las 10.30 horas con la llegada de los participantes al hall del Teatro Auditorio y su inscripción, y a las 11.00 horas Daniel Martínez realizará la presentación en la Sala Tragaluz.

   A las 11.30 horas comenzará la primera de de las cuatro conferencias que llevará por título 'Video on-line, nuevos enfoques, nuevas oportunidades0. A partir de las 12.00 horas, y con un intervalo de media hora, están previstas el resto de ponencias que versarán sobre Introducción al Marketing Digital dirigido a PYMES y Autónomos, la presentación de un portal de empleo y formación o las utilidades del DNI electrónico.

   Durante toda la jornada se pondrá a disposición de los participantes ordenadores con conexión a Internet de manera gratuita con un ancho de banda de 50 megas. Los mayores de 17 años podrán acudir con su equipo informático y conectarse a la red Wifi. También habrá distintos sorteos y regalos para todos los inscritos en la jornada.

   Otra de las actividades de la jornada vendrá de la mano de GuadaQue.com con organización de la segunda edición de Micorrelatos Digital Party con premios que van desde un monitor Compaq de 18,5'' a impresoras Canon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario