raton derecho

jueves, 29 de septiembre de 2011

Rescatado el cuerpo sin vida de un senderista que falleció en el Parque Nacional de Cabañeros

Agentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Toledo rescataron la noche de este miércoles el cuerpo sin vida de un senderista que falleció en el Parque Nacional de Cabañeros, en el término municipal de Los Navalucillos, tras caer por un barranco.
   Así lo ha confirmado en declaraciones a Europa Press el subdelegado del Gobierno en la provincia, Francisco Javier Corrochano, que ha explicado que el fallecido es un hombre de 62 años de edad, identificado como R.G.G., y vecino de la localidad madrileña de Majadahonda.
   El fallecido, que realizaba una ruta senderista acompañado de otros dos hombres, todos ellos biólogos y sin guía, se precipitó por un barranco en un paraje conocido como 'Las Cuevas'.
   Hasta el lugar de los hechos, previo aviso del Servicio de Emergencias 112, se desplazaron una autobomba urbana pesada, una autobomba rural ligera, otra rural pesada, y una unidad ligera de jefatura procedentes de los parques de bomberos de Belvis de la Jara y Santa Olalla. También se movilizó a personal del SESCAM, de la Guardia Civil, así como policía judicial y agentes forestales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario