raton derecho

domingo, 25 de septiembre de 2011

La Roda (Albacete) convoca el I Concurso de Cortometrajes realizados con teléfonos móviles


   La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Roda (Albacete), a través del programa municipal 'La Roda Crea', ha convocado el I Concurso de Cortometrajes realizados con teléfonos móviles 'Cine Pocket' bajo el eslogan 'Qué es para ti una manifestación artística?', dirigido a jóvenes de entre 16 y 35 años.
   El plazo de presentación de solicitudes y trabajos está abierto hasta el próximo 24 de octubre, debiendo los menores de edad --tanto actores como autores-- presentar junto a la inscripción la autorización de sus padres o tutor legal, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
   Los cortos deberán ser originales y su temática se basará en el campo de las manifestaciones artísticas como artes plásticas, música, literatura, pintura, cine escultura, arquitectura, fotografía, artes escénicas o cualquier historia u oficio que se considere que por su cariz artístico pueda ser objeto de reivindicación. Se admitirá un solo trabajo, ya sea de forma individual o en grupos de cuatro personas máximo.
   La duración de cada corto será de tres a cinco minutos en formato 3GP o MP4. En el caso de que el corto no esté grabado en castellano deberá subtitularse en español.
   Quedarán fuera de concurso los cortos cuyo contenido sea abusivo, obsceno, sexista, violento, racista, amenazante o que vulnere algún derecho fundamental de la persona.
   Los trabajos se enviarán a
juventud@laroda.es con dos archivos adjuntos: el formulario con los datos personales de cada participante y que puede descargarse en www.laroda.es/joven, y el vídeo con el corto; ambos incluidos en el mismo correo indicando en el apartado 'asunto' el título 'Concurso de Cortos por Móvil'.
   También se podrá entregar en mano o por correo ordinario, en el Centro Joven de La Roda --calle Menéndez Pidal 5, 02630, La Roda (Albacete); con el corto grabado en un CD y la ficha de inscripción, todo en un sobre cerrado y en el que se indique 'I Concurso de Cortos con Móviles'.
   El trabajo ganador recibirá un único premio, dotado con material audiovisual valorado en 300 euros. El acto de entrega de dicho premio y visionado del corto ganador tendrá lugar el 5 de noviembre en la Casa de la Cultura
.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario