raton derecho

sábado, 3 de septiembre de 2011

Una librería online española nacida en Albacete revoluciona la lectura

La librería online independiente Popularlibros.com, nacida en Albacete, ha lanzado una aplicación para la lectura de ebooks con protección DRM de Adobe en dispositivos de Apple con el sistema operativo móvil iOS (iPad, iPhone e iPod Touch).  PopularLibros.com tiene un acuerdo con Libranda para la distribución de libros electrónicos. Juntas han colaborado para encontrar una solución técnica para que los libros electrónicos con protección DRM se puedan leer desde dispositivos con el sistema operativo iOS.
   Dicha solución es la aplicación Popularebook, que permite leer libros con protección DRM de Adobe. Una vez instalada la aplicación, hay que autorizar el dispositivo en la cuenta de Adobe, para lo que es necesario tener una cuenta (www.adobe.com/cfusion/membership).
   Además, y para celebrar el lanzamiento, popularlibros.com ofrece un 5% de descuento en las compras de ebooks.
   La librería independiente Popular Libros nació en Albacete en 1975. No fue hasta el año 2005 cuanto Popular Libros empezó a vender libros online a través de www.popularlibros.com. En la actualidad las ventas online representan aproximadamente un 15% del total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario