raton derecho

sábado, 3 de septiembre de 2011

Un total de 53 carrozas de asociaciones vecinales y colectivos albaceteños van a participar en la cabalgata de apertura de la Feria de la ciudad, que se inicia el próximo día 7 y se prolongará hasta el sábado 17

Un total de 53 carrozas de asociaciones vecinales y colectivos albaceteños van a participar en la cabalgata de apertura de la Feria de la ciudad, que se inicia el próximo día 7 y se prolongará hasta el sábado 17.
      Este año habrá tres carrozas más que en la Feria anterior, cuando el desfile se redujo y adecuó a la conmemoración del III Centenario de la Feria de Albacete.
      Los trabajos de puesta a punto de cada una de las carrozas han recibido esta mañana la visita de la alcaldesa, Carmen Bayod, junto a otros concejales de la corporación municipal.
      Bayod ha manifestado que la visita era para "comprobar el trabajo y la ilusión del movimiento asociativo de Albacete, que son los que hacen la feria con su participación".
      La alcaldesa ha destacado "la creatividad de los vecinos" para dar color al desfile de apertura, y ha subrayado "las horas de trabajo y el arte de cada una de ellas".
      El desfile se ha hecho con ahorro y Bayod ha destacado "el sentido común de los vecinos que han sido muy comprensivos con habernos tenido que apretar el cinturón".
      La alcaldesa ha dicho que "todas las carrozas tienen algo bueno, y el premio lo tienen ya todas con su participación" en la cabalgata del miércoles.
      Tras la apertura de la Puerta de Hierros del Recinto Ferial, Albacete celebrará 10 días de fiestas mayores hasta el 17 de septiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario