raton derecho

jueves, 16 de febrero de 2012

Un joven de 23 años ingresa en prisión tras intentar matar a su madre el viernes en un piso del Torreón



 Un joven de 23 años de Ciudad Real, ingresó el sábado en prisión provisional por orden judicial tras intentar matar a su madre la noche anterior con un arma blanca, en una vivienda del barrio del Torreón.
La mujer, que fue hospitaliza al igual que su hijo, recibió el alta a las pocas horas tras recibir unos puntos de sutura, informó la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

La Policía Nacional tuvo constancia del caso a las 22.30 horas del viernes, al ser requerida en la vivienda de la que también se llevaron detenido -en principio al hospital para que lo viera un médico-, a su hijo y presunto autor del hecho que, tras ser dado de alta, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción y Primera Instancia número 1, de guardia esta semana.

En la cárcel
Al día siguiente, sábado, y tras tomarle declaración el titular del juzgado decretó el ingreso en prisión comunicada y sin fianza del  joven  R.L.I.H. “como presunto autor de un presunto delito de homicidio  en grado de tentativa”, según la información facilitada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha

No hay comentarios:

Publicar un comentario