raton derecho

sábado, 18 de febrero de 2012

Sucesos en la provincia de Albacete


  Agentes del Área de Investigación del Puesto de La Roda (Albacete) han detenido una persona que circulaba con un vehículo en sentido contrario al habitual por la autovía A-31 a la altura de la localidad albaceteña de La Gineta.
   Según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa, el detenido responde a las iniciales D.A.A., tiene 22 años de edad, es vecino de la localidad y se le imputa un presunto delito contra la seguridad colectiva. 



 Agentes del Área de Investigación de La Roda, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete, han detenido a una persona por sustraer de una cantera de áridos de la localidad de Lezuza partes metálicas de retroexcavadoras, cables de acero para remolcar y elementos férricos, por un valor de 3.000 euros.
  
 El detenido, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa, responde a la iniciales E.F.D., tiene de 34 años de edad y vecino de la localidad de la Roda. Ha sido detenido como supuesto autor de un  delito de robo con fuerza en las cosas.

Agentes del Puesto Principal de Villarrobledo (Albacete), han detenido a J.D.R.L. y a Y.S.V.T., ambos de 19 años de edad y vecinos de esta loclaidad como presuntos autores de un delito de daños.
   Los detenidos, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa, ocasionaron daños en el interior de un casa de campo tras prender fuego a un mueble y varias sillas que se encontraba en su interior.

  
   De otro lado, el ámbito judicial, efectivos de la Guardia Civil del Puesto de Lezuza, procedieron a la detención de M.M.M. de 33 años, vecina de Villarrobledo (Albacete), por reclamación judicial dimanante del Juzgado de Instrucción Número 1 de Torrent (Valencia), al constarle una requisitoria en vigor de búsqueda, detención y personación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario