raton derecho

sábado, 25 de febrero de 2012

Espectacular accidente a la salida del poligono inicio Paseo de la Cuba


El inicio del Paseo de la Cuba, a la entrada del Polígono Industrial Campollano, en la rotonda del IES Don Bosco, ha registrado esta noche, sobre las 22.00 horas, un espectacular accidente en el que, por fortuna, solamente se ha visto implicado un vehículo. El conductor ha tenido que ser trasladado al Hospital General y aunque, según fuentes de la Policía, no se teme por su vida se desconoce la gravedad de las heridas.

El coche que conducía el herido, que viajaba solo, ha quedado tendido de la espectacular forma en que se aprecia en las imágenes sobre la calzada aunque, por suerte, no ha chocado con ningún otro vehículo.
Todo apunta a que el exceso de velocidad ha podido ser la causa del accidente, aunque desde la Policía no han confirmado nada a este respecto. Al lugar del siniestro se han desplazado Bomberos, Policía Local y equipo sanitario.
Los testigos que había por la zona se han sorprendido de que el accidente no haya tenido peores consecuencias, viendo cómo ha quedado el vehículo y teniendo en cuenta que se trata de una zona muy transitada, más un viernes a esas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario