raton derecho

viernes, 17 de febrero de 2012

Teletoledo se convierte en la primera televisión del mundo en emitir en directo a través de Facebook


 (EUROPA PRESS) -
   El canal Teletoledo, que estos momentos se puede ver a través de la TDT en toda la provincia toledana, se ha convertido en la primera televisión del mundo en emitir en directo a través de la red social Facebook.
   Esta cadena comenzó a emitir online a mediados de 2011 a través de su web, pero la expansión en Internet no había hecho más que empezar, ya que su incorporación a las redes sociales va a permitir mantener informados de la actualidad a todos sus seguidores, según ha informado la cadena en nota de prensa.
   Todo esto ha llevado a la empresa a conseguir unos datos estadísticos "insospechados" en cuanto a las visitas a su página web. Así, solo en el mes de enero de este año 150.000 usuarios visitaron 'teletoledo.es', con un montante de 350.000 páginas vistas y más de 60 gigas de tráfico registrado, con una media de 5.000 usuarios diarios distintos.
   La nueva página de Teletoledo en Facebook permite además que cualquier persona pueda trasladar la señal a su propio muro, lo que consigue que, mientras se observan sus actualizaciones, se pueda ver la televisión.
   Asimismo, tiene una sección exclusiva de noticias y otra para que los seguidores puedan opinar y participar en la red social o de forma privada a través del correo electrónico. También contiene un enlace para ver los vídeos y programas que la cadena va a ir incorporando en su cuenta youtube.

A TRAVÉS DEL MÓVIL

   "Conscientes de la importancia que la telefonía móvil está adquiriendo en las redes sociales y en Internet", la página de Teletoledo contiene la opción de poner en el muro la conexión para cualquier móvil con tecnología 3G.
   El siguiente paso de esta cadena será poner a disposición de todos los internautas su programación 'a la carta', algo que estará operativo antes de la primavera.
   De esta forma, ya sea con ordenador, Ipad, teléfono o televisor conectado a la red, los telespectadores podrán ver los programas de la cadena cuando lo deseen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario