raton derecho

viernes, 24 de febrero de 2012

EN EL CONGRESO DE ESTE FIN DE SEMANA Page confirma que presentará su candidatura a liderar el PSOE regional


El secretario general de los socialistas toledanos y alcalde de l capital regional, Emiliano García-Page, ha confirmado que finalmente presentará su candidatura a la Secretaría General del partido en Castilla-La Mancha en el X Congreso Regional que se celebrará este fin de semana en el Hotel Beatriz de Toledo.
   Así lo ha manifestado durante la inauguración del nuevo parque de la calle Fresnedoso en la capital toledana, donde ha asegurado que  este sábado va pedir la "confianza de los compañeros para liderar un proyecto de consenso para que el PSOE de Castilla-La Mancha sea un ejemplo para el PSOE de España".
   Tras apuntar que dejará de ser secretario provincial, ha asegurado que, si recibe el apoyo y la confianza del partido, va a trabajar para que Castilla-La Mancha "recupere su autoestima y su peso en el contexto nacional y no sea sucursal de nadie y para frenar la caída libre de ayuntamientos y del tejido social y económico de la región".
   Por ello, ha adelantado que en caso de ser elegido secretario regional de los socialistas lo primero que hará será reunirse con los sindicatos y los empresarios.
   De esta forma, Page tendrá que presentar su candidatura en el seno del Congreso en la jornada del sábado antes de las 16.00 horas respaldada por al menos el 20 por ciento de los 332 delegados que asistirán a la cita congresual. Posteriormente se procederá a la votación de entre todas las candidaturas presentadas, con lo que el nombre del nuevo secretario general de los socialistas toledanos se conocerá hacia las 18.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario