raton derecho

viernes, 24 de febrero de 2012

Los bomberos del Consorcio Cuenca rescatan en Barchín del Hoyo el cadáver de un hombre que había caído en un pozo


 (EUROPA PRESS) -
   Bomberos del Consorcio Cuenca 112 han participado en las tareas de rescate del cuerpo de un hombre que responde a las iniciales F.A.L., de 82 años de edad, fallecido cuando de manera accidental cayó en el interior de un pozo en una parcela de su propiedad situada en la localidad de Barchín del Hoyo.
   En nota de prensa la Diputación provincial ha indicado que sobre las 19.25 horas de este jueves recibieron el aviso para que acudieran a esta localidad para proceder al rescate de esta persona, por lo que se activó el dispositivo desde el Parque de Motilla del Palancar.
   En el lugar del siniestro comprobaron que se trata de un pozo a ras del suelo, en cuyo interior se encuentra el cadáver del hombre sumergido en el agua que alcanza, según las estimaciones realizadas, una profundidad de cinco metros.
   La dotación de bomberos compuesta por cuatro efectivos que se han desplazado al lugar en una BRP y una unidad de Mando y Jefatura, acondicionaron la zona con iluminación y prepararon lo necesario para realizar el rescate del cadáver que se inició cuando la Policía Judicial dio la pertinente autorización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario