raton derecho

viernes, 17 de febrero de 2012

EL CONGRESO DE COSPEDAL LA PRESIDENTA LLEGA FUERTE AL CONGRESO NACIONAL DEL PP TRAS LOS RESULTADOS EN LA REGIÓN

Eldigitaldecastillalamancha
La delegación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, que asistirá al XVII Congreso Nacional del partido, estará compuesta por 422 afiliados de los que 235 son compromisarios y estará encabezada por la presidenta regional del PP, María Dolores de Cospedal y por su secretario general en la región, Vicente Tirado.

Durante el Congreso, que tendrá lugar en Sevilla este fin de semana y en el que se elegirá a la nueva Ejecutiva del PP nacional, participarán de manera activa los 235 compromisarios de Castilla-La Mancha, de los cuales 32 castellano-manchegos son miembros natos por pertenecer a la Junta Directiva Nacional.

Por provincias, de Toledo participan 58 compromisarios, de Albacete 47, de Ciudad Real 58, de Cuenca 38 y de Guadalajara 34; todos ellos asistirán a las cinco ponencias que se expondrán durante las jornadas enfocadas a analizar las preocupaciones de los ciudadanos, según ha informado el PP en nota de prensa.

En este sentido, se expondrá una ponencia bajo el título ´Comprometidos con España´, otra ´Comprometidos con el Empleo´, ´Comprometidos con las personas´, y otra sobre Europa y Política Exterior, bajo el lema ´Comprometidos con Europa´.

El PP de Castilla-La Mancha afronta este XVII Congreso Nacional con "ilusión, optimismo y orgulloso" de la gestión realizada por María Dolores de Cospedal ya que desde que ocupa el cargo de secretaria general "todo han sido éxitos tras éxito en el PP".

"El PP goza de buena salud"
El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha señalado que "el partido goza de una buena salud y forma una gran familia unida tras el único fin de aportar soluciones a la complicada herencia recibida".

Tirado ha indicado que el PP ha cosechado "los mejores resultados de su historia" con Cospedal a la cabeza y en concreto, al conseguir el cambio de rumbo político en Castilla-La Mancha, "tras 28 años de un Gobierno socialista, oscurantista, rancio e ineficaz".

"El PP de Castilla-La Mancha actual es el más fuerte, sólido y unido de toda la historia del partido en la región", ha destacado Tirado, quien ha recalcado la "absoluta normalidad en la elección de los compromisarios que apoyarán a Rajoy y a Cospedalpara asegurar el crecimiento económico, la creación de empleo y la sostenibilidad del bienestar social".

El número total de compromisarios que participarán en el XVII Congreso Nacional del PP es de 3.172 y se reparten entre: 2.500 electos, 622 natos, 40 representantes del PP en el Exterior y 10 de la Comisión Organizadora.

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal expondrá el informe de gestión del Comité Ejecutivo Nacional este viernes a partir de las 18.00 horas.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario