raton derecho

lunes, 21 de enero de 2013

Un detenido por tener en su casa cuatro kilos y medio de marihuana

(EFE).- La Policía Nacional de Guadalajara ha detenido a A.B.D., de 27 años, acusado de un delito contra la salud pública, después de que, en un registro en su domicilio, hallaran un cultivo de marihuana que supuestamente vendía y que tenía un peso de cuatro kilos y medio.
      La Policía Nacional ha informado en un comunicado de que la detención es fruto de un plan elaborado por el cuerpo de seguridad, tras haber detectado un notable incremento del consumo de marihuana en Guadalajara.
      Así, gracias a este operativo de control, comprobaron cómo un gran número de consumidores frecuentaban una vivienda ubicada en la capital, en la que supuestamente se cultivaba y vendía marihuana.
      De este modo, tras solicitar la correspondiente autorización judicial, los agentes procedieron al registro de la vivienda, en la que hallaron un gran número de plantas de Cannabis Sativa en pleno proceso de cultivo así como todos los útiles necesarios para el mismo -humidificadores, extractores, calentadores, abonos y fertilizantes para las plantas-.
      El total de la sustancia estupefaciente intervenida arrojó un peso de cuatro kilos y medio de marihuana, parte de la cual ya se había dispuesto en los correspondientes secaderos para su venta inmediata.
      Por su parte, A.B.D., que hasta la fecha carecía de antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición judicial

No hay comentarios:

Publicar un comentario