raton derecho

domingo, 27 de enero de 2013

Chinchilla celebra mañana el pleno de moción de censura ordenado por el juez

(EFE).- El Ayuntamiento albaceteño de Chinchilla de Montearagón acogerá mañana, lunes, el pleno para votar la moción de censura que presentó la oposición y que no prosperó en septiembre aunque ahora el juzgado de lo contencioso-administrativo número 1 de Albacete ha ordenado que se vuelva a celebrar.
      El juzgado ha estimado, de esta forma, el recurso presentado por la oposición, según ha explicado a Efe el coordinador provincial de IU en Albacete, Francisco Javier Morcillo, quien ha explicado que la moción propone que el primer año de mandato el alcalde sea Arturo Tendero, de IU, y los restantes el socialista José Martínez Correoso.
      La moción de censura presentada el pasado mes de septiembre la firmaron los tres ediles del PSOE, dos de IU y el concejal no adscrito Francisco José Serrano, quien se presentó en las listas de la Agrupación de Electores Independientes.
      En Chinchilla de Montearagón gobierna esta legislatura el PP, con Pedro Luis Medina como alcalde, a quien dio su apoyo el Partido Independiente de Chinchilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario