raton derecho

lunes, 28 de enero de 2013

Ingresa en prisión por robar 370 euros y amenazar con un hacha a una mujer

(EFE).- Un joven de 20 años, J.A.P.G., ha ingresado en prisión tras ser detenido por la Policía de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) por robar 370 euros a una mujer con la que tenía una relación de convivencia y a la que amenazó con un hacha si no le entregaba el dinero que acaba de sacar de una entidad financiera.
      Según ha informado hoy la Delegación del Gobierno, los dos detenidos tenían conocimiento de que esta persona había extraído 370 euros del banco, ya que uno de ellos, el mayor de edad, tiene una relación de convivencia con la víctima.
      Agentes de Policía Nacional de Alcázar de San Juan inician una investigación con motivo de la denuncia formulada en las dependencias policiales por parte de la víctima, en la cual identifica como autores del hecho a dos jóvenes los cuales son muy conocidos en ambientes policiales, al ser delincuentes habituales.
      Desde ese momento se monta un operativo para la localización de ambas personas en la localidad.
      El grupo de Policía Judicial tiene conocimiento que estas personas suelen desplazarse a otras localidades y regresar posteriormente en tren, por lo que los agentes contactan con los Servicios de Seguridad de Adif, ya que también son conocidos de ellos por si los observan bajar del tren, se lo comuniquen a los Agentes.
      Momentos más tarde se recibe llamada de los vigilantes de seguridad de Adif, que manifiestan que estas dos personas se han bajado del tren, por lo que se monta un dispositivo para su localización y detención, efecto este que se realizó minutos después, en las inmediaciones de la estación de renfe.
      El detenido mayor de edad es J.A.P.G., de 20 años, ha ingresado en prisión por orden judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario