raton derecho

viernes, 25 de enero de 2013

DE DETECTIVES ALMIRANTE Page, sobre demanda contra Cospedal: "Ni hemos contratado a la empresa ni haremos de portavoces, con su pan se lo coman"


El secretario regional del PSOE,Emiliano García-Page, ha señalado este viernes, en relación a la desestimación de demanda de la empresa Detectives Almirante contra la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, que los socialistas "ni han contratado" a una empresa para "auditar al PP" ni van a hacer "de portavoces" de la misma, por lo que "con su pan se lo coman".

García-Page se ha pronunciado así a preguntas de los medios, tras recibir a responsables de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo que le han entregado el ´Premio de la Esperanza 2012´ en su calidad de alcalde de la ciudad.
"Nosotros no somos parte en el proceso", ha advertido el secretario regional del PSOE, que únicamente ha señalado que a los socialistas ni se les ha pasado por la cabeza "contratar a espías".
Por su parte, la portavoz del PSOE en Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, también se ha referido a este asunto a preguntas de los medios en la rueda de prensa que ha ofrecido en Toledo junto a la portavoz de Asuntos Sociales del Grupo Socialista en las Cortes, Matilde Valentín.
Maestre ha respondido que "con toda la que está cayendo en nuestro país, pero especialmente en Castilla-La Mancha, parece mentira que el Partido Popular siga empeñado en perder tiempo, esfuerzo y dinero en batallas de este tipo".

"Que a nosotros no nos metan"

"Que a nosotros no nos metan. A nosotros ni nos va ni nos viene. Aquí lo que ha pasado es que un particular ha denunciado a Cospedal, a Rosa Romero y al señorCañizares. El PSOE no tiene absolutamente nada que ver con esto, por lo tanto que dejen de meternos en sus líos", ha subrayado la dirigente socialista.
Dicho esto, ha destacado que "jamás" en Castilla-La Mancha un presidente, "ni Bononi Barreda", se ha tenido que sentar en un banquillo. "Cosa que sí le ha pasado aCospedal en apenas un año y medio", ha señalado.
Asimismo, Cristina Maestre ha asegurado que la petición de dimisión del secretario provincial del PSOE en Ciudad Real, José Manuel Caballero, que ha hecho el portavoz del Gobierno, Leandro Esteban, es "una estrategia de acoso y derribo hacia un político que lo único que hace es su trabajo: que es denunciar las injusticias que promueve el PP".

No hay comentarios:

Publicar un comentario