raton derecho

martes, 22 de enero de 2013

MANTENIMIENTO DE AERONAVES Convocada una bolsa de profesores para ciclos formativos de Albacete


(EUROPA PRESS) -
   El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado la resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Programación Educativa, por la que se convoca una bolsa de profesores especialistas para los ciclos formativos de grado superior de Mantenimiento Aeromecánico y de Mantenimiento de Aviónica adaptados a la normativa de la Agencia Europea de Seguridad Aérea, EASA.
   Dichos ciclos formativos se imparten en el Centro Integrado de Formación Profesional 'Aguas Nuevas' de Albacete, que dispone de certificación de la EASA, emitida por la Dirección General de Aviación Civil, como organización autorizada para impartir formación que permite obtener las licencias de mantenimiento de aeronaves B1.3 y B2.
   Según publica el DOCM y recoge Europa Press, loas aspirantes deben ser españoles o tener nacionalidad de un Estado miembro de la Unión Europea, o nacional de algún Estado al que, en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

REQUISITOS

   También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea y, cuando así lo prevea el correspondiente Tratado, el de los nacionales de algún Estado al que, en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, siempre que no estén separados de derecho.
   Los aspirantes deben tener cumplidos los 18 años y no exceder de la edad establecida para la jubilación, no padecer enfermedad ni estar afectados por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las funciones correspondientes al puesto al que se opta y no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración pública.
   De modo específico, según indica el DOCM, los candidatos deberán poseer titulación y experiencia relacionada con los ciclos formativos que van a impartir.

SOLICITUDES

   Las solicitudes se dirigirán al Coordinador Provincial del Servicio Periférico de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Albacete (Avda. de la Estación, 2. 02001 Albacete), y podrán presentarse en alguno de los servicios Periféricos de esta Consejería o en cualquiera de las dependencias a que alude el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
   En el caso de que se optara por presentar la solicitud ante una oficina de correos, se hará en sobre abierto, para que la instancia sea fechada y sellada por el funcionario de correos antes de ser certificada. Asimismo estas solicitudes podrán realizarse por envío telemático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario