raton derecho

sábado, 26 de enero de 2013

Decenas de personas se concentran en Cuenca en apoyo a la familia de la joven sordomuda desaparecida desde el 6 de enero

(EUROPA PRESS)

   Decenas de personas se han concentrado este sábado en Cuenca en señal de apoyo a la familia de Anyulis Esther Albis, una joven sordomuda de 19 años desaparecida el pasado 6 de enero y de la que no se tiene ninguna noticia.

   Según ha relatado Mary Luz Julio, madre de la chica, a Europa Press, en caso de que no se reciban noticias sobre el paradero de su hija se seguirán programando concentraciones en la capital conquense.

   Mary Luz ha agradecido su presencia a todos los asistentes al a concentración, y ha manifestado que desde distintas asociaciones de discapacitados auditivos se está colaborando en la búsqueda de la joven y en la pega de carteles denunciando su desaparición.

   "En casa intentamos estar unidos, pero no tenemos ninguna noticia del paradero de Anyulis", ha declarado Mary Luz, que se ha mostrado esperanzada en que esta situación "acabe pronto".

   Anyulis desapareció el pasado 6 de enero, tras lo que los familiares interpusieron la denuncia ante la Policía el miércoles día 9 después de esperar porque creían que "se podía haber escapado con un novio o podía estar con una amiga".

No hay comentarios:

Publicar un comentario