raton derecho

domingo, 20 de enero de 2013

Roberto Rincón, reelegido presidente del Sector de Autonomía del CSI.F

(EFE).- El CSI.F ha reelegido a Roberto Rincón como presidente del Sector de la Administración General de Castilla-La Mancha, con 16 votos a favor y una abstención, en el Congreso Provincial celebrado en Toledo.
      Rincón, en su informe de gestión, ha destacado como grandes logros la firma del VI Convenio Colectivo y la negativa a suscribir la Ley de Empleo Público, al considerarla manifiestamente mejorable, tal y como demostró la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Albacete, señala un comunicado.
      Ha confirmado, además, la oposición del CSI.F durante los últimos cuatro años a los privilegios laborales y retributivos de unos pocos, con claro quebranto y discriminación para el resto de empleados públicos, así como la continua denuncia de todas aquellas prácticas de abuso de poder y nula negociación.
      El reelegido presidente ha explicado que seguirá trabajando para lograr mejoras del actual Gobierno regional en la aplicación de la Incapacidad Temporal y la recuperación de los brutales recortes sufridos por los trabajadores, así como recuperar los miles y miles de puestos de trabajo perdidos en la administración autonómica.
      Ha vuelto a defender la independencia del sindicato y su decisión de apostar por la negociación frente a otras centrales que "lo único que buscan es el enfrentamiento y el beneficio político en las actuales circunstancias, mientras que en el pasado fueron cómplices de lo que ocurría".
      El Sindicato, ha zanjado, mantiene la firmeza de sus actuaciones que se basan en defender los derechos y obligaciones de los empleados públicos, "como siempre ha hecho el sindicato mayoritario entre los empleados públicos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario