raton derecho

domingo, 27 de enero de 2013

Jugadores de Albacete y La Roda muestran su apoyo a la plantilla de La Verdad

 (EFE).- Los jugadores del Albacete Balompié y de La Roda CF, que este mediodía han disputado el derbi en el grupo IV de Segunda B, han saltado al terreno de juego con camisetas rojas en las que se podía leer "No al cierre del diario La Verdad".
      Los dos equipos se han sumado de esta forma a las muestras de apoyo que están recibiendo los trabajadores de La Verdad de Albacete ante el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que ha presentado el grupo Vocento, propietario del diario, y que supone la extinción de todos los puestos de trabajo y el cierre de la cabecera.
      Son doce los trabajadores de plantilla afectados además de otros ocho colaboradores y distintos corresponsales de La Verdad, diario decano en la ciudad de Albacete y que este año cumple cuarenta años de historia.
      Los jugadores del Albacete Balompié y La Roda han mostrado estas camisetas al saltar al terreno de juego del estadio Carlos Belmonte y con ellas han posado para las fotos oficiales de inicio del encuentro.
      También los aficionados de la grada de animación -ubicada en el Gol Norte del Carlos Belmonte- han mostrado durante el encuentro una pancarta de apoyo a los trabajadores del diario La Verdad de Albacete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario