raton derecho

jueves, 14 de junio de 2012

Bárcenas no considera justa la sanción del Banco de España


(EUROPA PRESS) -
   El exvicepresidente de Caja Castilla-La Mancha(CCM) y expresidente de Cepyme, Jesús Bárcenas, no considera justa la sanción de 23.000 euros que le ha impuesto el Banco de España por infracciones muy graves en CCM y ha recordado que él dimitió de su cargo, algo que "otros" no hicieron.
   Bárcenas ha explicado, en declaraciones a los medios en una visita a la Cámara de Comercio en Toledo, que ya ha pagado la sanción "de su bolsillo" en el mes de febrero, momento en el que acabaron sus recursos, pese a que la sanción se ha hecho pública ahora porque "tocaba".
   Preguntado por la posibilidad de que haya más sancionados en la causa ha señalado que "el expediente es más amplio porque son unas veinte personas", pero cree que "quizá" hubo personas que consideraron que era "oportuno" tomar esa decisión contra él en ese momento.
   En relación a las declaraciones realizadas por el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, Leandro Esteban, en las que decía "que el tiempo les empezaba a dar la razón", Bárcenas --que ha asegurado que se encuentra "muy bien"-- ha señalado que cada uno puede juzgar la sanción como quiera pero que los políticos deben "estar a lo suyo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario