raton derecho

jueves, 19 de mayo de 2011

twitter-facebook los candidatos a estudio.

Foto de la Noticia
Foto: EUROPA PRESS
TOLEDO,  (EUROPA PRESS) -
   La candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, gana hasta el momento la carrera electoral en las redes sociales con más de 18.400 seguidores en sus canales oficiales en Facebook y Twitter, frente a los 4.400 del candidato socialista José María Barreda.
   Así lo desvela el estudio 'Política 2.0', realizado por la agencia 101 con motivo de los comicios del próximo domingo, que apunta que la candidata popular ocupa el segundo puesto en el ranking de los políticos más activos.
   De esta forma, tal y como refleja el informe de 101, Esperanza Aguirre es una de las candidatas más activas y mejor posicionada en las redes sociales, hasta el punto de tener más seguidores que Mariano Rajoy en Facebook y ser la más dinámica del PP en las redes, donde acumula más de 68.500 seguidores, barriendo a su rival Tomás Gómez con 13.362.
   Entre los aspirantes municipales, destaca también la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, que entre Facebook y Twitter aglutina a 6.069 seguidores, el de Madrid, Alberto Ruíz Gallardón (7.893 seguidores), y el candidato de Convergència i Unio de Barcelona, Xavier Trias (9.225).
   El estudio tampoco deja fuera del ranking a José Antonio Rodríguez Salas (17.292 seguidores entre Facebook y Twitter), alcalde socialista del pueblo granadino de Jun y pionero del uso de las nuevas tecnologías en la Administración; un alcalde que goza de gran aceptación en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario