raton derecho

sábado, 7 de mayo de 2011

Elecciones 2011 PSOE-toledo

El municipio de Tarancón (Cuenca)
Barreda rechaza el copago sanitario y el trasvase



El municipio de Tarancón (Cuenca) ha sido el elegido para el mitin de cierre del segundo día de Campaña Electoral. Ahí, el presidente y candidato a revalidar la Presidencia de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha prometido que “vamos a impulsar la plataforma logística intermodal, aprovechando la situación estratégica de la comarca, y vamos a dar un sistema de transporte a la medida, para que la gente de los pueblos pueda venir al médico, de compras, o a lo que quiera con más facilidad”.
José María Barreda ha agradecido a las 700 personas que le han arropado en el acto, y les ha recordado que “os necesitamos desde el primer momento, porque no da igual hablar a paisanos que hacer lo que han hecho esta tarde en la Plaza de Toros de Toledo, que han tenido que llenar la plaza con autocares de gente de Madrid, Valencia y Extremadura. Aquí todos somos paisanos de la comarca, y por eso no da igual quien gobierne”.
Por tal motivo, ha pedido a los candidatos que “usen los actos para dar razones, no para calumniar y difamar, sino para dar argumentos, razones, cifras y realidades, y que no conviertan a los adversarios en enemigos, porque en democracia no hay enemigos, sino que se gana con juego limpio, siendo mejores”. Así, ha aseverado que “estamos en nuestro derecho de explicar lo que pensamos y en qué consiste nuestro proyecto para Castilla-La Mancha”.
Además, ha aprovechado para recordar que “las Elecciones no se ganan en las encuestas, sino el 22 de mayo, el día que podremos emitir libremente nuestra opinión. Ésa es la grandeza de la democracia: un hombre, un voto; una mujer, un voto, y todos los votos valen lo mismo”.
El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, José María Barreda, prioriza el empleo en su programa electoral, rechaza "cualquier tipo de copago" de la sanidad pública e incluye la exigencia de poner fin al trasvase del Tajo y garantizar una reserva estratégica de agua. Por su parte, la candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha afirmado hoy que hay un "pulso de cambio" imparable que recorre todos los caminos de la región, un "latido social" que va a permitir la recuperación de España a partir de un nuevo Gobierno del PP en la comunidad autónoma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario