raton derecho

martes, 10 de mayo de 2011

Elecciones 20111 PSOE

Barreda compara a Cospedal con Sarah PalinEFE  -  10-05-2011
El presidente de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección, José María Barreda, ha comparado a la candidata 'popular', Maria Dolores de Cospedal, con la política republicana estadounidense Sarah Palin por su "buena presencia", por ser "agresiva" pero también por tener "poco fondo". Mientras, ésta, ha respondido criticando a su oponente por no coincidir en actos como el de este lunes junto a "ministros socialistas" para que "no se les vea con él", cuando, a juicio de Cospedal, sus políticas son iguales o peores.


Cospedal "me recuerda a Sarah Palin, que tenía buen presencia, que era muy agresiva pero que después sinceramente tenía poco fondo", ha señalado el presidente castellano-manchego en Ciudad Real durante un encuentro con periodistas que acompañan la caravana nacional del PSOE por toda España.


Barreda ha hecho estas declaraciones después de señalar que ha llegado a la conclusión de que la también secretaria general del PP no va a mantener un debate 'cara a cara' con él en televisión "porque es pura facha, no hay nada detrás". Asimismo, ha señalado que Cospedal no quiere debatir con él porque ella "no conoce la realidad de Castilla-La Mancha".


Aunque no cree que el debate se produzca, el presidente regional ha emplaza a la candidata 'popular' a debatir con él porque se puede "llegar a un acuerdo" entre el PP y el PSOE sobre las condiciones del debate. "Yo estoy de dispuesto a debatir en cualquier lugar, de tal manera que sean los profesionales de los medios de comunicación quienes produzcan y conduzcan dicho debate", ha asegurado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario