raton derecho

viernes, 6 de mayo de 2011

Elecciones Autonomicas 2011 psoe

La caravana de Barreda era recibida en Yebra por la candidata socialista a la Alcaldía, MªJosé Sánchez, que ha agradecido al presidente su rechazo al cementerio nuclear para la localidad. "Nunca  nunca nadie se había comprometido en nada no solo con su palabra sino con su presencia. Es un orgullo que hayas decidido iniciar la campaña en nuestro municipio", ha dicho.

Hay que recordar que el municipio de Guadalajara, gobernado por el PP, presentó su candidatura para albergar el Almacén Temporal Centralizado (ATC) de residuos nucleares de España.

"Somos conscientes de tu trabajo por y para esta tierra. Tu compromiso con ella y sus gentes lo has demostrado por ejemplo en el tema del agua, en unos servicios publicos de primera  o en la igualdad entre mujeres y hombres. Nada tienen que envidiar a otras regiones mucho más ricas que la nuestra", ha dicho la candidata, entre gritos de "alcaldesa, alcaldesa",  pidiendo el voto para su candidatura y para Barreda al que calificaba de "hombre sensato, honrado y transparente en el que hemos encontrado un firme apoyo para seguir adelante. Eres el mejor candidato, el mejor aliado para nuestro programa. Convocaremos un pleno retirando la candidatura al ATC y restaurando la buena convivencia entre todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario