raton derecho

martes, 10 de mayo de 2011

Elecciones 20111 PP

GUADALAJARA, 10 May. (EUROPA PRESS) -
   El PP ha pedido al presidente de Castilla-La Mancha y candidato socialista a la reelección, José María Barreda, que retire las declaraciones "groseras y machistas" que ha realizado este martes contra la candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.
   Concretamente, Barreda ha comparado a Cospedal con la republicana estadounidense Sarah Palin por su "buena presencia", por ser "agresiva" pero también por tener "poco fondo".
   El encargado de hacer esta petición ha sido el secretario general del PP en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, durante una comida con los medios de comunicación junto al alcalde de Guadalajara, Antonio Román, para hacer una valoración del desarrollo de la campaña.
   En este sentido, Tirado ha señalado que Barreda "no puede tener un comportamiento machista como el que ha tenido esta mañana".
   "Si le está yendo mal en la campaña y si no tiene propuestas ni soluciones, no lo puede tapar haciendo declaraciones machistas y groseras", ha añadido.
   Asimismo, ha recordado a Barreda que Cospedal no tuvo que sacarse su oposición de abogada del Estado viajando en "coche oficial" ni siendo "consejera de nada, como sí lo tuvo que hacer el presidente regional".
   Para terminar, ha dicho que el PP "no va a permitir" al presidente de una Comunidad Autónoma "que ni a Cospedal ni a ninguna mujer se pueda dirigir con ese tinte machista".

No hay comentarios:

Publicar un comentario