raton derecho

viernes, 27 de mayo de 2011

Siguen buscando al hombre de 71 años extraviado en Albacete

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil siguen buscando al hombre de 71 años, identificado como A.B., que se ha extraviado en la capital albaceteña, en la zona de la carretera de Jaén, según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
   El dispositivo de búsqueda sigue abierto y se están haciendo batidas por los alrededores de la carretera de Jaén donde se vio al hombre por última vez.
   Ha sido la familia la que ha denunciado la desaparición de este hombre, que viste chándal gris y lleva gafas. Según la denuncia presentada por los familiares, el hombre, que se ha desorientado en otras ocasiones, salió ayer de casa para acudir a un centro médico.
   Dichas fuentes han precisado que al operativo de búsqueda, integrado por agentes de la policía y de la Guardia Civil, se ha unido un helicóptero de la Benemérita, que rastrea la zona—Refuerzo aéreo—
La búsqueda, a vista de pájaro
La desaparición del hombre de la imagen ha movilizado un importante dispositivo en el que se cuenta con un centro de operaciones y que coordian y suma las fuerzas de Policía Local, Nacional y Guardia Civil. Asimismo, se ha puesto a disposición de la búsqueda un helicóptero y una unidad canina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario