raton derecho

viernes, 6 de mayo de 2011

Elecciones Autonómicas 2011 P.P.

La secretaria general del Partido Popular y candidata a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, hizo referencia desde Valdepeñas, “un sitio emblemático de nuestra tierra y una de las cunas del vino”, “al orgullo que tenemos de ser castellano-manchegos, por lo que, no vamos a permitir ni nos vamos a resignar a que se hable siempre de Castilla-La Mancha para hablar de las peores cifras de paro; de los escándalos de CCM...”.

De esta forma, al sentirse “muy orgullosa de ser castellano-manchega, igual de ser española”, manifestó que “no vamos a permitir que nos quiten este orgullo un pésimo Gobierno de Castilla-La Mancha y un pésimo Gobierno de España”, ya que, “las virtudes que tenemos los castellano-manchegos son muy superiores a todos los defectos del peor de nuestros gobernantes”.

La candidata popular trasladó para el 22 de mayo “un mensaje de impulso, de cambio, de ilusión, de esperanza, de bajar los impuestos, de crear empleo, de ayudar a los emprendedores, a las pymes, a los autónomos, a los agricultores y ganaderos” y, añadió, “de decirles a las mujeres que la lucha por la igualdad empieza garantizando el trabajo; a los mayores que defenderlos empieza por garantizarles sus pensión y a las personas con discapacidad que lo primero es creer en ellas y defenderlas”.

Del mismo modo, recordó que el objetivo primordial del PP es crear empleo para que haya dinero “para pagar la Sanidad, la Educación Pública, las prestaciones sociales, para garantizar las pensiones de nuestros mayores”. En definitiva, continuó, “para que se puede aspirar a mejorarlo todo, a tener mejores infraestructuras, mejores autovías, a que mejoren las comunicaciones y telecomunicaciones en Castilla-La Mancha y se pueda disfrutar del mejor bienestar”. “Si no hay trabajo no hay nada y lo demás es mentir”, apostilló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario