raton derecho

sábado, 14 de mayo de 2011

Hípica Toledo

A comenzado en toledo la séptima  edición de el concurso de hípica internacional CSI.

Fuerte comienzo de Laura Renwick. La amazona británica, único jinete que a lo largo de las seis ediciones anteriores del internacional de la Hípica de Toledo ganó las dos pruebas más importantes el mismo año, se impuso en la mediana y en la grande del primer día de concurso. Imma Roquet fue segunda en la grande con la CDE “Catina del Maset”. el sábado se disputa el Gran Premio. 
En el programa del sábado figura la prueba reina del CSI, el Gran Premio Iberdrola (18 horas) que, dotado con 23.000 euros en premios, contará con varios de los mejores jinetes y amazonas del panorama nacional, así como representantes procedentes de Brasil, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Italia y Portugal.
Entre ellos figurará la vencedora del año pasado, la británica Laura Renwick, quien también se adjudicó el Trofeo Iberia Líneas Aéreas de España, en ambos casos montando a 'Rollercoaster', prueba estrella de la jornada del domingo con la que concluirá el concurso.
Entre la representación foránea, sobresala la representación portuguesa con trece deportistas, entre jinetes y amazonas, incluido Luis Sabino Gonçalves, experto en las pruebas de velocidad, como ya ha demostrado con varias victorias durante los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario