raton derecho

sábado, 7 de mayo de 2011

Elecciones 2011 P.P.-toledo

EL PP ABARROTA LA PLAZA DE TOROS DE TOLEDO

Maria Dolores de Cospedal dice que un impulso de cambio recorre toda Castilla-La Mancha




Un impulso de cambio recorre todos los rincones de Castilla-La Mancha. Lo ha dicho María Dolores de Cospedal en el gran mitin que el PP ha celebrado en la plaza de Toros de Toledo, abarrotada con más de 12.000 personas y con la presencia de Mariano Rajoy. Exitazo de los populares en uno de los actos centrales de la campaña electoral en Castilla-La Mancha y en un momento en el que todas las encuestas pronostican una victoria de Cospedal y el PP para alcanzar la Presidencia de la Junta después de treinta años consecutivos de gobiernos socialistas en la región.



La candidata del PP ha afirmado que la región que ella conoce es "perfectamente capaz" de liderar el cambio que necesita España, compuesta por personas "infatigables y decididas, innovadoras y emprendedoras, solidarios".

Y, tras preguntarse cómo es posible que una sociedad así sea la segunda más pobre de España y en la que más ha aumentado el paro, ha dado la respuesta: "por Barreda y Zapatero, por Zapatero y por Barreda".

"Ellos se irán con la crisis cuando el 22-M todos los españoles voten por el cambio", ha augurado Cospedal, quien ha añadido: "nos da igual que se hable de Zapatero, de Rubalcaba, de Chacón; son lo mismo, y Barreda, desde luego, es el peor de todos.


Rajoy ha comparado las cifras de paro, déficit y deuda de 2004 y 2011, y ha añadido: "Un gobernante con cuajo, sincero y responsable reconoce sus errores, pero no le echa la culpa a quienes llevan siete años en la oposición. Eso no lo puede decir un presidente de un Gobierno como España porque "es falso y es injusto".
"Cuando gobierna el PSOE crece el paro; cuando llega el PP, crece el empleo", ha sentenciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario