raton derecho

domingo, 15 de mayo de 2011

Sondeo Metroscopia- El Pais


Cospedal, cerca de un triunfo histórico.El PP está a punto de ganar en Castilla-La Mancha, con una ventaja electoral de hasta siete escaños.


Incluso en muchos medios se habla de catástrofe para el PSOE. No es para menos, la gran mayoría de los sondeos arrojan victorias contundentes y aplastantes para el PP. Las más sonadas se darían en los feudos históricos del PSOE: Castilla-La Mancha, Andalucía y Extremadura. Pero es que además, casi todos coinciden en señalar que los socialistas también pierden Baleares y Asturias y la ciudad de Barcelona. A una semana para las elecciones, el panorama para el PSOE no es muy esperanzador y se empieza a generalizar la opinión de que, en el caso de Castilla-La Mancha, la campaña de María Dolores de Cospedal está siendo impecable frente al "aparente" nerviosismo que Barreda y el PSOE regional están demostrando con varios errores de bulto...

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha mandado mensajes de felicitación a Maria Dolores de Cospedal tras conocer una encuesta que les da ganadores en las elecciones del 22 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario