raton derecho

sábado, 7 de mayo de 2011

Suceso en Toledo

Hospitalizadas dos personas en Toledo por heridas de bala
Los hechos ocurrieron en Casarrubios del Monte.
Según fuentes del Hospital toledano, la mujer, de 42 años, está ingresada en la UVI con pronóstico grave, por una herida de arma de fuego en el abdomen, mientras que el hombre, de 52, está en estado crítico por una herida de bala en el cráneo.
   Los hechos tuvieron lugar por causas que se desconocen en la tarde del viernes, sobre las 20.30 horas, en las afueras de la localidad de Casarrubios del Monte (Toledo), en una zona cercana al cementerio, han informado fuentes de la Policía Local del municipio.
   Según han informado fuentes cercanas a la investigación, las dos personas fueron encontradas en el interior de un vehículo, donde el hombre permanecía inconsciente. Una ambulancia trasladó a la mujer al Hospital de Toledo, mientras que un helicóptero sanitario se hizo cargo del transporte del hombre.
   Las mismas fuentes han señalado que podría tratarse de un intento de asesinato con posterior intento de suicidio por parte del hombre. Se ha decretado secreto de sumario sobre el caso, que está en manos de la Policía Judicial de Illescas (Toledo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario