raton derecho

viernes, 27 de mayo de 2011

Fútbol.- Candel y los accionistas analizan la situación del Albacete

El presidente del Albacete Balompié, Rafael Candel, ha mantenido una reunión informal con algunos de los principales accionistas del club. Durante la misma Candel les ha explicado la delicada situación por la que atraviesa el club y las complicadas decisiones que habrá que tomar en las próximas semanas.

De forma unánime los accionistas presentes en la reunión han decidido apoyar las decisiones del Consejo de Administración durante los próximos meses antes de la convocatoria de las elecciones que, estatutariamente, deberán celebrarse dentro de un año y con el deseo de todos los presentes de que por entonces el club se encuentre de nuevo en Segunda División A.

Igualmente, Rafael Candel ha manifestado a todos los asistentes que, en función de la situación patrimonial del club tras la salida de la Ley Concursal, se convocará de forma urgente una Junta General Extraordinaria en la que principalmente se tratará la imprescindible ampliación de capital que será en menor cuantía de la aprobada en la anterior Junta Ordinaria celebrada en diciembre de 2010.

En los próximos días el presidente ofrecerá una rueda de prensa en la que se ampliarán éstos y otros temas de interés para la Sociedad
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario