raton derecho

sábado, 7 de mayo de 2011

Elecciones 2011 PSOE

En un acto improvisado, a causa de la lluvia, en el polideportivo de La Guardia (Toledo), el PSOE ha congregado a un nutrido grupo de vecinos que han arropado a Barreda, al candidato a la Alcaldía, Francisco Javier Pasamontes, y al alcalde saliente, Luis Cabiedas.
"Una señora muy amable me ha dicho 'ten cuidado, que te vas a mojar'. Estoy acostumbrado a mojarme por Castilla-La Mancha y pienso seguir haciéndolo", ha dicho Barreda. Y ha añadido: "cada vez que ha hay que defender a Castilla-La Macha, yo me mojo".
El candidato socialista ha explicado que cuando se trata de defender los intereses de la comunidad autónoma "tengo las cosas muy claras y no tengo contradicciones" y ha criticado las que, a su juicio, manifiesta la candidata del PP, María Dolores de Cospedal.
"No vale venir sólo los quince días de campaña, predicando y ofreciendo el oro y el moro", ha dicho Barreda reprochando también a Cospedal la dedicación "a tiempo parcial" que presta a Castilla-La Mancha.
Barreda ha agradecido a los vecinos de La Guardia que hayan acudido a saludarle -"con la que está cayendo", ha dicho refiriéndose a la lluvia- y ha subrayado que el "compromiso" con las personas es "lo que da sentido a nuestra preocupación política", y no las grandes declaraciones o las ideas abstractas.
Por su parte, el candidato a la Alcaldía ha sacado a relucir su profesión (periodismo deportivo) cuando ha hablado de Cospedal como "la aspirante al título que no lo va a conseguir".
El alcalde de La Guardia también ha aludido a la lluvia y ha destacado que "Barreda nos ha venido como agua de mayo a La Guardia" por las inversiones y proyectos realizados.
A la caravana de Barreda se han sumado hoy, en un periplo por La Mancha toledana y conquense, tres integrantes de la candidatura del PSOE a las Cortes por Toledo, Jesús Fernández Vaquero, Mercedes Giner y Milagros Tolón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario