raton derecho

miércoles, 25 de mayo de 2011

Albacete acoge el Acto de Juramento de los nuevos Jueces de Castilla-La Mancha



Al Acto de Juramento, que será presidido por el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla- La Mancha, Vicente Rouco Rodríguez



Este jueves, 26 de mayo, tendrá lugar el Acto de Juramento de los nuevos Jueces destinados a los órganos judiciales de Castilla-La Mancha pertenecientes a la LXI promoción de la Escuela Judicial.

Son 7 los Jueces para Castilla-La Mancha y que fueron nombrados por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial de 18 de abril de 2011: Dª. Ana Alonso Llorente, D. Emiliano Gragera Alia, D. Fernando Morano Seco, Dª. Cristina Palacios Jareño, D. Juan Miguel Paños Villaescusa, Dª. Paula Rodríguez Fernández y Dª. Lorena África Sánchez Casanova.

Al Acto de Juramento, que será presidido por el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla- La Mancha, Vicente Rouco Rodríguez, asistirán miembros de la Sala de Gobierno del TSJCLM y el Fiscal Superior de Castilla-La Mancha, José Martínez Jiménez.

Está prevista la presencia del Director General de Justicia en funciones, Miguel Marcos Ayjón, y del Presidente del Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha, José Luis Vallejo Fernández, entre otras autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario