raton derecho

lunes, 21 de octubre de 2013

PP critica la enmienda a la totalidad a Presupuestos de PSOE


(EUROPA PRESS) -
   La diputada del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha Inmaculada López ha contestado a la presentación de la enmienda a la totalidad de los Presupuestos presentada por el PSOE criticando que "las cuentas de los socialistas eran las del engaño, el endeudamiento y el déficit".
   En rueda de prensa, López ha salido al paso de las declaraciones del portavoz socialista, José Luis Martínez Guijarro, que este lunes ha presentado la enmienda a la totalidad al proyecto de ley de Presupuestos Generales de la región por ser unas cuentas que "reconocen que no se va a reducir el desempleo, que no habrá crecimiento económico y que seguirá habiendo recortes".
   López ha dicho en este punto que los socialistas "no tienen precio como adivinos", después de que Guijarro asegurara además que las cuentas de 2014 "serían las últimas" en ejectuarse al completo por el Gobierno actual antes de las elecciones de 2015.
   "Eso le gustaría al PSOE, pero el Gobierno del PP revalidará la mayoría absoluta para las próximas elecciones", ha asegurado, lamentado que el Grupo Socialista "no tiene ganas de trabajar ni de aportar ideas" en cuanto al proyecto de ley presupuestario.
   Así, ha recordado que el PSOE "desechó la mano tendida de Cospedal para elaborar los Presupuestos y se levantaron de la mesa porque estaban más interesados en sus privilegios".



No hay comentarios:

Publicar un comentario