raton derecho

jueves, 24 de octubre de 2013

La estación de Adif vialia Albacete Los Llanos será sede del festival Abycine


(EUROPA PRESS) -
   La estación de Adif vialia Albacete Los Llanos será una de las sedes oficiales del Festival Internacional de Cine de Albacete, Abycine, cuya decimoquinta edición arranca este viernes, 25 de octubre, y concluirá el próximo 1 de noviembre.
   Por tercer año consecutivo, vialia Albacete Los Llanos acogerá numerosos y variados actos relacionados con este prestigioso festival cinematográfico. Entre las actividades previstas destacan las matinales infantiles, conocidas como Abycinitos, por las que pasarán más de 6.000 niños de la capital y la provincia, ha informado Adif en un comunicado.
   En el capitulo de actividades culturales ligadas a Abycine, el vestíbulo del centro dará cabida a la exposición 'Llaneia in love', obras presentadas por los alumnos de la Escuela de Arte de la ciudad. Asimismo, se ha habilitado un espacio para 'La Casa de Llaneia', donde se podrán adquirir las localidades para las sesiones del festival.
   Dentro del programa del certamen hay que destacar la proyección, el sábado 26 de octubre, del largometraje 'Silencio', del director albaceteño Ismael Olivares, que narra la historia de los tamborileros de la localidad de Hellín. La jornada de clausura y entrega de premios se celebrará el jueves 31 de octubre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario