raton derecho

lunes, 14 de octubre de 2013

La llegada de la Selección Española hace que Albacete sea por dos días la capital del fútbol español

Albacete se prepara para albergar el acontecimiento deportivo del año para la ciudad, la celebración del encuentro valedero para la clasificación del Mundial de Brasil. El próximo martes 15, a las 21:00, la Selección Española se medirá a Georgia en el estadio Carlos Belmonte, un recinto que registrará un lleno histórico para un partido que concentrará la atención de cientos de medios nacionales e internacionales
Albacete será por unas horas la capital del fútbol español, aunque para la ciudad la “fiesta” de la Selección comenzará este mismo lunes. La expedición española tiene prevista su llegada en AVE a la Estación Vialia-Los Llanos alrededor de las 12:55, para llegar minutos más tarde a su hotel en Albacete, el Gran Hotel (Plaza del Altozano).

Por la tarde, a las 19:30, Andrés Iniesta y Sergio Ramos atenderán a los medios de comunicación. El plato fuerte de la jornada se reserva para las 20:15, cuando los internacionales españoles saltarán al Carlos Belmonte para realizar su última sesión de entrenamiento, que podrá ser disfrutada por los aficionados de Albacete, ya que será a puerta abierta .
Además,  el Parque Abelardo Sánchez de Albacete acogerá desde este lunes, día 14 de octubre a las 13.00 horas, el nuevo ‘Espacio España’, un área lúdica donde los seguidores de la Selección Española de fútbol van a poder disfrutar de distintas actividades, así como ver los trofeos de la Copa del Mundo y de la Eurocopa.
Sin duda, Albacete vivirá dos jornadas futbolísticas de primer orden, y esperemos que nuestra ciudad sirva de pasaporte hacia Brasil para el combinado nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario