raton derecho

lunes, 14 de octubre de 2013

Juzgan este martes a un hombre por agredir a un policía en un pub de Albacete


(EUROPA PRESS) -
   El juzgado de lo Penal número 1 de Albacete celebra este martes 15 la vista contra J.G.C.S., al que la Fiscalía le pide una pena de dos años de prisión y multa de 540 euros, como presunto autor de un delito de atentado y una falta de lesiones.
   Según recoge el escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press, sobre la 1.15 horas del 9 de diciembre de 2010, el acusado se encontraba en un pub del centro de Albacete y fue requerido para que se identificara por agentes de Policía Nacional, uniformados y de servicio, porque se encontraba perturbando el orden en el local.
   El acusado se negó rotunda y reiteradamente a cumplir con tal obligación y, cuando los agentes le pidieron que saliera a la calle, golpeó en la cara a uno de los policías, lo que motivó su inmediata detención, que pretendió impedir con un violento forcejeo, llegando incluso los grilletes empleados para su inmovilización.
   A consecuencia de los hechos, el agente agredido resultó con una herida en el labio superior, lesión de la que tardó en curar ocho días, uno de ellos de baja, y de la que no le han quedado secuelas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario