raton derecho

jueves, 24 de octubre de 2013

EN CIFUENTES (GUADALAJARA) Detenido tras confesar que ha matado a su pareja

Efe
Un hombre ha sido detenido en Cifuentes (Guadalajara) por haber asesinado a su pareja, que desapareció el mes pasado y estaba embarazada y cuyo cadáver se busca en un muladar, un vertedero de animales al que acuden a comer los buitres, han informado a Efe fuentes de la investigación.

Estas fuentes han añadido que el hombre, identificado como José Miguel B.V., fue detenido anoche y confesó que discutió con su pareja, Carolina C.C., y la golpeó en la cabeza.

Posteriormente, llevó el cadáver a la localidad de La Riba de Saelices, en la misma provincia alcarreña, y lo tiró a un muladar, un espacio habilitado para alimentar a los buitres.

La Guardia Civil intenta localizar el cuerpo de la mujer y el juez ha decretado el secreto de sumario.

Según las fuentes consultadas por Efe, el detenido es el carnicero del pueblo y fueron los servicios sociales de la localidad los que dieron la voz de alarma sobre la desaparición de la mujer, pues él no había denunciado.

La fallecida, según han señalado a Efe algunos vecinos de la localidad, era una mujer de unos 30 años y origen sudamericano, y se encontraba embarazada de siete meses.

El suceso ha consternado al municipio de Cifuentes, que tiene unos 2.000 habitantes.

"Si es cierto, no me lo creo, no es posible que él lo haya hecho", ha asegurado una vecina amiga del detenido, de 36 años, a quien califica de una "magnífica persona" y quien "jamás negaba un favor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario