raton derecho

miércoles, 16 de octubre de 2013

España pasaporte para Mundial de Brasil



España cumplió con sus deberes en Albacete ante una débil Georgia, y defenderá su estrella de campeona en Brasil, en un partido que fue otra fiesta para Andrés Iniesta, el mago de Fuentealbilla. España necesitaba una buena imagen para cerrar la clasificación al Mundial, tras el choque frente a Bielorrusia, y recuperar su verdadera identidad, dos cosas que ha logrado ante un equipo que ha renunciado a todo tipo de juego con tal de intentar dejar su marcador a cero. 
De inicio, Vicente del Bosque despejaba la duda en la portería alineando a uno de los más  aclamados, Iker Casillas, y hacía debutar a Alberto Moreno, futbolista, por cierto, que la pasada temporada pudimos ver en el Carlos Belmonte jugando con el Sevilla Atlético en Segunda B. ¡Qué cosas! Ahora le hemos vuelto a ver, pero defendiendo los colores de España con la absoluta. ¡Cómo le ha cambiado la vida a este chaval! cumplió con sus deberes en Albacete ante una débil Georgia, y defenderá su estrella de campeona en Brasil, en un partido que fue otra fiesta para Andrés Iniesta, el mago de Fuentealbilla. España necesitaba una buena imagen para cerrar la clasificación al Mundial, tras el choque frente a Bielorrusia, y recuperar su verdadera identidad, dos cosas que ha logrado ante un equipo que ha renunciado a todo tipo de juego con tal de intentar dejar su marcador a cero. 

De inicio, Vicente del Bosque despejaba la duda en la portería alineando a uno de los más  aclamados, Iker Casillas, y hacía debutar a Alberto Moreno, futbolista, por cierto, que la pasada temporada pudimos ver en el Carlos Belmonte jugando con el Sevilla Atlético en Segunda B. ¡Qué cosas! Ahora le hemos vuelto a ver, pero defendiendo los colores de España con la absoluta. ¡Cómo le ha cambiado la vida a este chaval!

No hay comentarios:

Publicar un comentario