raton derecho

martes, 8 de octubre de 2013

Los atracadores de Yuncos robaron entre 2.000 y 3.000 euros del supermercado

EFE

La Guardia Civil sigue investigando el paradero de los tres atracadores al supermercado de Yuncos (Toledo) que el pasado sábado hirieron de gravedad a un guardia civil de 37 años tras llevarse un botín de entre 2.000 y 3.000 euros.

Según han informado a Efe distintas fuentes de la Guardia Civil, los agentes de la Brigada Judicial de la comandancia de Toledo están analizando si el vehículo encontrado ayer "calcinado" en las inmediaciones de Seseña (Toledo) es el Seat Córdoba de color gris que los asaltantes emplearon para su huida.

Por su parte, fuentes del hospital de Toledo han indicado a Efe que el agente herido de bala, Román David Gómez, de 37 años, sigue "estable dentro de la gravedad".

El guardia civil sigue en la UCI del hospital Virgen de la Salud de Toledo con un pulmón y dos vértebras afectadas. 

El suceso ocurrió sobre las 21:20 del sábado en el aparcamiento del centro comercial, de donde los atracadores, armados con pistolas y con el rostro cubierto con máscaras de látex, acababan de robar una cantidad que se estima entre los dos mil y los tres mil euros.

Los atracadores efectuaron varios disparos a los agentes que iban a detenerlos, uno de los cuales alcanzó en el cuello a guardia civil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario