raton derecho

lunes, 17 de junio de 2013

Trasladan al hospital a cuatro miembros de una familia

(EUROPA PRESS) -
   Cuatro miembros de una familia han sido trasladados al Hospital General de Albacete tras resultar heridos después de salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en el termino municipal Castillejo de Iniesta (Cuenca).
   Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 112, el vehículo se ha salido de la vía alrededor de las 16.00 horas en la A-3 en el kilómetro 221 sentido Madrid.
   Estas mismas fuentes, han precisado que en el coche viajaban una mujer de 38 años y un varón de 40, junto a una niña de dos años y a un niño de cuatro. El padre y los dos niños han resultado heridos leves y la mujer está herida de gravedad.
   El varón, junto a los niños han sido trasladados al centro hospitalario albaceteño en una ambulancia de soporte vital y la mujer ha sido trasladada en un helicóptero medicalizado.
   Hasta el lugar de los hechos se han desplazado la Guardia Civil, dos UVIS, dos ambulancias, un medico de Urgencias, los bomberos, y se ha alertado al helicóptero medicalizado.
   De otro lado, fuentes de la Diputación de Cuenca han informado Europa Press, que los Bomberos del Consorcio Provincial Cuenca 112 del Parque de Motilla del Palancar han rescatado a la mujer atrapada en este siniestro

No hay comentarios:

Publicar un comentario