raton derecho

sábado, 15 de junio de 2013

Cospedal reivindica la necesidad de "ir todos juntos" para salir de la crisis

(EUROPA PRESS)

   La secretaria general del PP y presidenta de Castilla La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha reivindicado este sábado en Tarragona la necesidad de "ir todos juntos" para salir de la crisis y lograr reactivar la economía y generar empleo.

   "Este es un barco en el que vamos todos juntos, y la recuperación y la creación de empleo la vamos a lograr entre todos", ha afirmado durante la clausura junto al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, uno de los debates abiertos que, bajo el lema 'Juntos Salimos' ha impulsado el PP para acercarse a la ciudadanía y saber de primera mano sus opiniones.

   La dirigente popular ha reivindicado la importancia de la figura de Rajoy para poder encauzar la salida de la crisis, y ha ensalzado que "ha tenido bien claro que por encima de cualquier otro interés político está el interés general de España y los españoles".

   Durante el acto en Tarragona, el PP ha centrado sus intervenciones en la necesidad de adoptar medidas para que vuelva a fluir el crédito en España, y la única alusión al debate soberanista ha llegado en una breve intervención de la líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho.

   La líder de los populares catalanes ha erigido al PP como el único partido que de verdad se centra en los problemas reales de los ciudadanos "mientras otros están en la división de Catalunya del resto de España".

   Tampoco se ha referido en ningún momento al debate soberanista el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que ha centrado toda su intervención en la economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario