raton derecho

sábado, 15 de junio de 2013

Encuentran muerto a un anciano desaparecido en Villanueva de la Jara (Cuenca)

(EFE).- Un hombre de 85 años de edad ha hallado muerto esta mañana en las cercanías de Villanueva de la Jara (Cuenca), por efectivos de la Guardia Civil y de Protección Civil que lo estaban buscando desde que no volvió a su domicilio.
      Su cuerpo sin vida ha sido encontrado a las 7:00 horas de la mañana en el paraje 'San Isidro', dentro del término municipal de Villanueva de la Jara, según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias Castilla-La Mancha 112.
      El hombre estaba siendo buscado por agentes de la Guardia Civil y por voluntarios de la agrupación de Protección Civil de Villanueva de la Jara desde que a las 21:47 horas de la noche de ayer se diera aviso de que no había regresado a su casa.
      Se da la circunstancia de que es el segundo hombre que ha sido encontrado muerto en la región, después del que apareció en la tarde de ayer en Camarenilla (Toledo).
      Según han indicado las fuentes de Castilla-La Mancha 112, el cadáver de este hombre, también de 85 años de edad, fue encontrado a las 19:00 horas de ayer en la finca 'Mazajal' situada a unos 4 kilómetros de Camarenilla.
      Estuvo siendo buscado por la Guardia Civil y por voluntarios de siete agrupaciones de Protección Civil de la zona, después de que a las 14:51 horas se denunciara que había desaparecido cuando se dirigía a la citada finca

No hay comentarios:

Publicar un comentario