raton derecho

sábado, 22 de junio de 2013

Atropellada una joven de 14 años en Villanueva de la Jara (Cuenca)

(EFE).- Una joven de 14 años ha quedado ingresada en la UCI del Hospital General de Albacete tras ser atropellada por un conductor, que dio positivo en el posterior control de alcoholemia, que la embistió cuando paseaba con sus padres por una calle de la localidad conquense de Villanueva de la Jara.
      Según ha confirmado a Efe la alcaldesa de Villanueva de la Jara, Mercedes Herreras, el atropello se produjo sobre las 23.30 horas de ayer, en la carretera que une la localidad conquense con Casasimarro, frente al campo de fútbol.
      La regidora ha explicado que la joven, de 14 años, paseaba junto a sus padres cuando un vehículo que circulaba por la carretera cambió el sentido de la marcha y la embistió.
      La joven se llevó la peor parte del golpe, ya fue arrastrada varios metros, porque el conductor, de 41 años, también atropelló a su madre, que resultó ilesa.
      Tras el suceso, el conductor se dio a la fuga, pero los agentes pudieron localizarlo y tras detenerlo se procedió a hacerle la prueba de alcoholemia, que dio positiva, ha explicado Herreras.
      La joven fue atendida por un médico de urgencias, que se trasladó hasta el lugar de los hechos junto a la Guardia Civil y una UVI móvil, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112.
      Tras una primera revisión, la adolescente fue trasladada al Hospital General de Albacete con un gran golpe en la cabeza y varias fracturas, ha concretado la alcaldesa de la localidad conquense

No hay comentarios:

Publicar un comentario