raton derecho

martes, 18 de junio de 2013

Cuatro detenidos por vender droga en sus domicilios

(EUROPA PRESS) -
   Agentes de Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Ciudad Real han detenido a cuatro personas, con un amplio historial delictivo, como presuntos autores de un delito de tráfico de estupefacientes.
   Tras obtenerse una serie de informaciones iniciales, así como llamadas al Teléfono Contra la Droga, aportaciones hechas a través la Página web del Cuerpo Nacional de Policía y, sobre todo, por la colaboración ciudadana, se inició investigación sobre una serie de personas dedicadas al tráfico de drogas, concretamente de cocaína, heroína y 'rebujao' (mezcla de cocaína con heroína), utilizando como base y punto de venta sus propios domicilios.
   Gracias a las informaciones que se van recopilando y las gestiones para obtener datos suficientes de que en los domicilios se almacenan  sustancias estupefacientes que posteriormente se ponen a la venta, se concluye con la verificación de todo ello, por lo que se solicita al Juzgado de Guardia, la autorización de entradas y registros domiciliarios, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.
   Previa autorización por la Autoridad Judicial, se procede a las entradas y registros, en los que se interviene sustancia estupefacientes, dinero, bascula, y otros efectos relacionados con la venta, al por menor, de drogas, por los que 'in situ', se procedió a la detención de sus máximos responsables y sus colaboradores.
   Los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia decretando, su autoridad, para dos de ellos, su ingreso en prisión. Los detenidos han sido identificados como M.C.R.C., de 30 años de edad, a la que le constan 16 detenciones; I.R.C., de 48 años de edad, a la que le constan 25 detenciones; T.B.R., de 32 años de edad, a la que le constan 11 detenciones; y M.C.B.R., de 49 años de edad, a la que le constan 10 detenciones.
   Entre los efectos intervenidos se encuentran 58 papelinas de plástico de color verde (heroína), 30 papelinas de plástico de color blanco (cocaína), 11 plantas de cannabis y 776,90 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario