raton derecho

sábado, 15 de junio de 2013

El PP de Castilla-La Mancha defenderá los puestos de trabajo del Banco CCM

(EFE).- El Partido Popular de Castilla-La Mancha ha anunciado hoy que llevará a cabo iniciativas en defensa de los trabajadores de Liberbank, para que se mantengan los puestos de trabajo de los empleados del Banco CCM.
      En una nota de prensa, el PP castellanomanchego ha dicho que tiene "un compromiso ineludible" en la defensa de los trabajadores de la extinta Caja Castilla-La Mancha (CCM), como se puso de manifiesto en la asamblea general de esta antigua entidad de julio de 2009, en la que pidió "el mantenimiento del cien por cien de los puestos de trabajo".
      Ha recordado que en dicha asamblea general de CCM de julio de 2009 promovió una resolución en la que instaba a garantizar la totalidad de los puestos de trabajo y la permanencia de la obra social y de las oficinas de la entidad, "que fue rechazada por los socialistas".
      En este sentido, ha subrayado: "Fue el Partido Socialista el que se negó a que hubiese una condición 'sine qua non' consistente en el mantenimiento del 100 % de los puestos de trabajo".
      Según el Partido Popular castellanomanchego: "Aquella negativa de los socialistas de Castilla-La Mancha a salvaguardar el 100 % de los empleos de la antigua CCM hicieron y están haciendo mucho daño a los trabajadores de la entidad".
      En el comunicado, el PP de Castilla-La Mancha ha reiterado el apoyo a los empleados de Liberbank y les ha trasladado su compromiso a seguir luchando "en defensa de los intereses de los trabajadores de la entidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario