raton derecho

miércoles, 26 de junio de 2013

Barreda dice que Griñán da "ejemplo" en el PSOE con su "paso atrás" para facilitar el relevo generacional

(EUROPA PRESS) -
   El expresidente de Castilla-La Mancha y diputado del PSOE, José María Barreda, considera que el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, está "predicando con el ejemplo" dentro del partido con su decisión de dar "un paso atrás" para facilitar el relevo generacional.
   En declaraciones a Europa Press, Barreda ha subrayado que Griñán es una persona "muy sensata que piensa mucho las cosas" y que ha llegado a la conclusión de que debe no volver a presentarse como candidato en las próximas autonómicas para permitir que "gente más joven dé un paso hacia delante y se ponga en primer plano".
   El parlamentario socialista ha valorado que Griñán quiere dar ese paso estando aún en el Gobierno andaluz "para facilitar las cosas" y ha expresado su deseo de que "salga todo bien" y redunde "en beneficio de Andalucía".

ES UNA PERSONA "HONRADA"

   Preguntado sobre si, con su decisión, Griñán podría estar lanzando un mensaje al PSOE nacional y a su actual líder, Alfredo Pérez Rubalcaba, Barreda tan sólo se ha limitado a señalar que el presidente andaluz está "predicando con el ejemplo".
   Por último, el socialista castellano-manchego ha tachado de "miserable" que alguien relacione la salida de Griñán con el caso de los ERE. "Griñán es una persona honrada y tiene una visión de futuro para Andalucía y ha llegado a la conclusión de que su edad y sus deseos personales y familiares pasan por dar ese paso atrás", ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario