raton derecho

miércoles, 12 de junio de 2013

Educación convoca 9 plazas para supervisores pedagógicos

(EUROPA PRESS) -
   El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado una orden de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se convocan plazas y se establecen las bases para la selección de supervisores pedagógicos para las actividades de formación dirigidas a mejorar la competencia de los alumnos de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria y 1º de Bachillerato en el uso de lenguas extranjeras en 2013, un programa financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
   Según publica el DOCM este miércoles, y recoge Europa Press, se convocan un máximo de 9 plazas para Actividades de Formación dirigidas a los alumnos de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria y para los alumnos de 1º de Bachillerato, aunque el número de plazas podrá verse modificado por la resolución definitiva de las actividades de los alumnos y por la organización propia de la empresa contratada para llevarlas a cabo.
   Los supervisores pedagógicos habrán de reunir los siguientes requisitos: ser profesor en activo durante el período de realización de la actividad (mes de julio) en cualquiera de los cuerpos docentes no universitarios de Castilla-La Mancha: funcionarios de carrera, funcionarios en prácticas y profesores en centros educativos privados concertados.
   Asimismo, deberán estar en posesión de la habilitación correspondiente para impartir lengua inglesa y estar impartiendo lengua inglesa en su centro de destino durante el curso 2012-2013 en alguno de los centros docentes sostenidos con fondos públicos de niveles no universitarios de Castilla-La Mancha.
   Los interesados presentarán la solicitud mediante la cumplimentación del formulario disponible en la intranet docente del Portal de Educación de Castilla-La Mancha. El plazo de presentación de solicitudes será de siete días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Castilla La Mancha.
   La adjudicación de plazas se realizará en régimen de concurrencia competitiva en función de la demanda de solicitudes, plazas disponibles y preferencias expresadas por los solicitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario